Esta chingadera es algo personal que atañe a la autora de este blog. Estudiante de nivel licenciatura, que promete que este será su último año (segurito que no, pero la ilusión es bonita) a quien brutamente se le ocurrió pasar la tarea que le dejaron para una clase que consistía en un cuadro sinoptico sobre fuentes para el conocimiento del area maya, a dos de sus compañeritos de generación.
Pero cual es su sorpresa cuando la maestra hace entrega de estas tareas y la exponen públicamente pues su tarea es identica a otras dos. PENDEJOS, copiaron su tarea tal cual, incluyendo acentos, lineas verticales, forma del cuadro, inclusive los colores de marcador para señalar cada punto. Como se puede ser tan imbécil a estas alturas del partido y no saber modificar una tarea, además por Dios era sacado de tres hojitas que siendo honestos nada costaba leer.
Decepcionante pero cierto, estos dos son algunos de pésimos especimenes que amenazan lanzarse al mundo como egresados de la UNAM (sacrosanta institución de sabiduría), no siendo poco en la carrera de Historia, son momentos como este en que se confía en que las estadisticas sean ciertas y solo tres por generación se titulen. No todos somos así, pero como en cualquier lugar hay idiotas como estos
1 comentario:
Toda imitacion es legal si supera al original, pero estos individuos si que son idiotas.
Publicar un comentario